martes, 2 de agosto de 2011

Se inauguró el nuevo hotel “Portal del Norte”


El Hotel Portal del Norte se inauguró en junio pasado. Cuenta con 45 habitaciones estándar y tres suites de categoría tres estrellas superior, que mantienen al igual que su lobby y restobar, las características típicas del Norte Argentino. "El ecocuero, la madera, los tonos tierras tienen fuerte presencia en la decoración", sostuvo Cristina Cangemi. La empresaria agregó que "también siguiendo esta temática nuestra chef elabora platos regionales con una presentación gourmet. De esta manera buscamos que nuestro hotel pueda ser identificado con el Norte Argentino; a lo que sumamos un servicio de alta gama, lo que creemos que impacta positivamente en el pasajero."
"Portal del Norte está ubicado en el principal acceso a la provincia, y apunta tanto al turista corporativo como el recreacional, brindando lo que hoy se busca en hotelería, que es el valor agregado."
"En este sentido, contamos con estacionamiento para 25 autos, vigilancia, Wi-Fi y las habitaciones están equipadas con televisores LCD, sommier, bañera, secador de pelo, frigobar, escritorio, aire acondicionado y calefacción, cajas de seguridad y amenities. Siempre con ese toque norteño en el diseño que es tan atractivo para quien nos visita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario