jueves, 5 de enero de 2012

La ola de calor empujará la sensación térmica hasta los 39°


Desde el primer día del año el termómetro trepó sin descanso debido a la influencia de una ola de calor que ya afecta a la provincia y a toda la región. Por ello, se espera que esta tarde el termómetro ascienda hasta los 36º, lo que provocará una sensación térmica de 39º, debido a la también elevada humedad, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional, con sede en Cevil Pozo.
Según el meteorólogo Osvaldo Molina, esta tarde podrían producirse algunos chaparrones, aunque serían aislados. Los extremos térmicos de mañana se ubicarán entre los 22º y 33º, la nubosidad será parcial y también habrá escasas probabilidades de que haya tormentas. "Al igual que hoy, se volverá a sentir una sensación de agobio", dijo.
En tanto, Molina anticipó que -en principio- se podrán hacer planes patra actividades al aire libre. "Para sábado y domingo se prevé que se incremente el calor y no se esperan significativos cambios, en relación a las condiciones actuales. De todos modos, habrá que esperar las próximas horas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario