sábado, 11 de diciembre de 2010

Alperovich sigue mandando empleados y vehículos del Estado a trabajar en casas particulares


Era consciente de que estaba actuando de manera incorrecta. Por ello, utilizó papel de diario para ocultar las pruebas del delito.
El sub administrador general del Ente de Infraestructura Comunitaria de la Provincia, Ramiro Véliz, empleó un camión y también empleados de esa dependencia para la construcción de su vivienda particular.
Un lector -cuya identidad se mantiene en reserva- proporcionó un video en el que se observa al vehículo (chapa patente TCF744) estacionado frente a la casa que, según los vecinos de Buenos Aires al 2.500, sería de Véliz. En la grabación, se observa a los obreros mientras cargan escombros en el camión oficial.
Pese a que el rodado lleva el logo de la repartición, tapado con diario, se confirmó, por su patente, que pertenece al Estado.
El ciudadano dijo que la filmación se realizó el jueves 4 de noviembre, por la tarde, como además lo confirman vecinos consultados por el autor del video.
El administrador general del Ente de Infraestructura Comunitaria, superior directo de Véliz, es Rolando René Alfaro, repartición que depende directamente de la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Ramiro González Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario