miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Atrapando miradas" en la Peatonal


El 9 y el 10 de diciembre entre las 11 y las 12 horas se llevará a cabo en la Peatonal Muñecas, entre San Martín y 24 de setiembre, un evento denominado “Atrapando Miradas”, proyecto originado en la Cátedra Expresión Corporal de la Carrera de Danza Contemporánea de la Facultad de Artes de la UNT, que coordinan el profesor Ricardo Sobral y Sandra Pérez Luna.
Desde el mismo se propone intervenir sectores de la ciudad con propuestas artísticas que giran en torno a la Danza y las Artes del Movimiento, tomando como puntos de partida los espacios, los objetos y las personas como inspiradores de las diferentes propuestas estéticas.
Se incorpora lo urbano como un “escenario” de cruces de sentido y generación de metáforas materializadas en obras que intercepten a los transeúntes en una relación directa y cercana con el arte. Atrapar la mirada por unos instantes en el devenir de un día cotidiano, con lo efímero y a la vez trascendente de la obra de arte, que capta y demora estableciendo un encuentro con lo lúdico, lo novedoso y a la vez original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario