jueves, 9 de diciembre de 2010

NO HABARA AUMENTO PARA LOS ESTATALES

El gobernador de la provincia, José Alperovich, hizo referencia al posible pago extra a los trabajadores estatales para diciembre. El Mandatario desestimó este incremento y aclaró que “se va a discutir el aumento de salario recién en marzo”. “Ahora no hay posibilidades de dar aumento”, dijo Alperovich.
Acerca del hallazgo de un yacimiento de gas no convencional en la provincia de Neuquén, anunciado por la Presidenta de la Nacion, Alperovich señaló que es “muy importante”. “Todos los meses al inaugurar soluciones habitacionales, al haber más autos, para sostener este crecimiento, hace falta energía. Este hallazgo aumenta la reserva para 10 años más. YPF tiene un reservorio de gas que es muy importante”, destacó el Mandatario provincial.
En su visita a Buenos Aires, manifestó que estuvo reunido con el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas, José López, y el ministro de Turismo, Enrique Meyer.
Sobre la falta de agua en El Cadillal, el Gobernador dijo que va a “averiguar qué pasa con la falta de agua” pero que siguen “trabajando fuerte” en el tema.
De cara a las elecciones del 2011, Alperovich apuntó: “El 2011 va a ser un año político muy fuerte. Hay que seguir trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario