martes, 19 de abril de 2011

La Pasión en el Parque 9 de Julio


Los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de abril, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reeditará, por 12ª oportunidad, el espectáculo “Vida y Pasion de Dios hombre”. El horario de la cita para los tres días es a las 20.30, en el Lago San Miguel del Parque 9 de Julio.
“La obra contará con la participación de más de 200 actores en escena entre profesionales y vecinos”, explicó la Directora de Cultura y Turismo municipal Beatriz Torres Correa, durante la conferencia de prensa que se brindo en la mañana de este lunes en la sede de la Municipalidad capitalina -9 de Julio y Lavalle-. La funcionaria precisó que “el espectáculo es totalmente gratuito”.
Por su parte, el director de la obra, Carlos Kanán, indicó que con el espectáculo se recrea “gran parte de la vida de Nuestro Señor Jesucristo, desde su nacimiento hasta su resurrección” y valoró al Lago San Miguel por ser un “escenario natural maravilloso que se presta perfectamente para este espectáculo que pasó a ser un clásico y una costumbre en las pascuas para los vecinos”.
De esta tradicional puesta en escena religiosa, participarán también el Ballet Tucumán y la agrupación tradicionalista gaucha Batalla de Tucumán. El domingo, la obra culminará con un espectáculo de fuegos artificiales. Además, un moderno sistema de luces, vestuario, escenografía y sonido renovado, y dos pantallas gigantes, permitirán a las familias disfrutar a pleno del despliegue artístico.
La Municipalidad detalló a través de un comunicado que las Direcciones Municipales de Defensa Civil, Salud, Tránsito y Transporte Público montarán un importante operativo para resguardar la integridad física de los asistentes. Se suspende solo en caso de lluvias fuertes o tormentas

No hay comentarios:

Publicar un comentario