sábado, 20 de febrero de 2010

Restaurante “El Balón”

El restobar El Balón, a cargo de Ana María Chelala de Solbes, su hijo Martín, y toda la familia Solbes, es sin duda uno de los lugares incomparables que tiene Tucumán para disfrutar de la mejor comida árabe, con calidad y el inconfundible sabor de la comida casera.

"Desde siempre cociné comida árabe por encargo, con las recetas que aprendí de mi madre. La gente siempre me pedía que abriera un local con atención al público, les gustaban mucho los platos que yo elaboraba y hasta ese momento no había tantos restaurantes con cocina árabe como ahora. Ya han pasado 12 años y las recetas siguen siendo las mismas de ese entonces, porque nuestra comida tiene el sabor auténtico de lo tradicional y lo casero", relata Ana María, mamá de la familia que lleva adelante este restaurante, que es un clásico en Tucumán.
Señalan que no hay un solo plato estrella, sino que a sus clientes les gusta probar de todo: "la cuajada, el garbanzo, la tripa rellena, la berenjena, los niños envueltos, el kippe crudo y cocido son básicamente los platos que integran nuestra carta, que es reducida porque nos dedicamos a preparar justamente lo que nuestros clientes consumen. De esta manera tenemos un control estricto sobre el proceso de elaboración y la frescura de los productos que ofrecemos"
El Balón está en Rivadavia 753, TE 421-1807, www.restaurantelbalon.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario