domingo, 29 de agosto de 2010

Alberdi se vistió de fiesta para homenajear al prócer


Para celebrar el bicentenario del natalicio de Juan Bautista Alberdi, la ciudad que lleva su nombre organizó un maratón de actividades que se desarrollaron a lo largo de los días pasados. Según comentó el intendente Luis Campos, durante la semana hubo charlas referentes a la vida del prócer y ayer por la tarde se realizaron los desfiles institucionales, que fueron la previa de una noche a puro entretenimiento, con números artísticos gratuitos de artistas nacionales, provinciales y locales.
El cierre de los festejos tendrá lugar hoy domingo 29 de agosto, día del natalicio de Alberdi. Por la mañana habrá un desfile cívico militar y por la noche, un mega evento que deleitará a los fanáticos de la música popular y folclórica con la actuación de Los Cantores del Alba, Néstor Garnica, Karina y Abel Pintos, amén del Ballet Contemporáneo, entre otros.
El intendente recordó que el eslogan de la ciudad es, “Somos tierra de amistad”, para referirse al espíritu de sus habitantes, por lo que insistió en una invitación masiva a todos los tucumanos, con el fin de que visiten la localidad y participen del festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario