miércoles, 16 de febrero de 2011

obreros y vehículos de Alderetes al servicio de la campaña de Alperovich


El senador nacional José Cano (UCR) exhibió una fotografía en la cual se observa a un vehículo oficial de la Municipalidad de Alderetes en plena faena para instalar un cartel proselitista del gobernador José Alperovich y el intendente de esa ciudad, Julio Silman.
En la imagen, tomada el 29 de enero según Cano, se ve a una camioneta oficial con una grúa móvil. Arriba, un operario trabaja en la colocación de una gigantografía en la que aparecen el gobernador Alperovich y el intendente Silman. "La única verdad es la realidad", "estoy con vos" son las inscripciones del enorme letrero que cuelga sobre una pared de esa ciudad.
"Las fotos que confirman el uso de la estructura del Estado a favor de los intereses políticos del oficialismo desnudan un entramado de corrupción e impunidad que debe terminarse", advirtió el senador Cano. "A quienes viven en Alderetes no les sorprende lo que ahora toma estado público. La gestión de Silman es un símbolo del modelo alperovichista", añadió el opositor.
Cano aseguró que el nivel alto de vida que ostenta el intendente alderetense no se condice con los ingresos que posee un jefe municipal. "La pregunta a responder ahora es que hará el gobernador Alperovich con quien es su candidato oficial. Hace algunos meses corrió a un funcionario de segunda línea porque utilizaba una camioneta del Estado para beneficio personal. Antes, una secretaria de Turismo tuvo que renunciar por la misma razón. ¿Defenderá con el silencio a su delfín político o será otro el pagará los platos rotos?", se preguntó el senador nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario