miércoles, 1 de junio de 2011

Está entre las 10 más bellas del mundo una tucumana que triunfa en la TV española


La edición española de la publicación masculina "For Him Magazine" ("Revista para él"), también conocida como FHM, conformó -por votación del público en la web- la lista de las 100 mujeres más sexies del mundo.
Ocupando el puesto Nº7 se encuentra la tucumana Romina Belluscio, radicada en España desde hace años, quien trabaja en el programa de humor Tontería las justas.
Romina Belluscio nació en San Miguel de Tucumán en 1979.
Mientras estudiaba Periodismo, Belluscio participó en programas de cable emitidos por CCC.
Antes, en 1999 y con 20 años, perdió el certamen de Miss Argentina como representante de Tucumán con unas medidas de 90-61-90.
Posteriormente participó en Miss Internacional de Japón -no sin antes haberse preparado en idiomas, danza y modelaje- y ganó el premio a Mejor cabellera.
Más tarde participó en Miss Sudamérica de Bolivia, donde encandiló a un miembro del jurado, un diseñador español que fue su pasaporte a las pasarelas internacionales. Ha trabajado como modelo en pasarelas internacionales en Milán (Italia), París (Francia), Londres (Inglaterra), Nueva York (Estados Unidos) y en numerosos anuncios.
Actualmente, junto a Flo, Dani Martínez y Anna Simon, trabaja en el programa Tonterías las justas (por cadena Cuatro), que compite por el share con Sálvame diario (Telecinco) y Sé lo que hicisteis... (laSexta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario