lunes, 27 de junio de 2011

Hubo incidentes en el partido de San Martín


AUTOCONVOCATORIA DEL VERDADERO PUEBLO CIRUJA:VIERNES 1 DE JULIO 20.30 HS PLAZA INDEPENDENCIA!PARA CORRER LA MAFIA DE LOS ENSUCIAN AL CLUB MAS GRANDE DEL NORTE! RECUPEREMOS LA DIGNADAD Y AMEMOS MAS NUESTROS COLORES!!!SI SOS VERDADERO HINCHA EL VIERNES NO FALTES, MARCHA TRANQUILA SIN VIOLENCIA PASENLO
El descenso del domingo al Argentino A y la violencia vivida durante y después del partido contra Desamparados colmaron el vaso de los hinchas de San Martín, que se manifestarán contra la dirigencia del club y exigirán la renuncia de todos los directivos ya que, sostienen, le están haciendo mucho daño a la institución.
Los fanáticos de los “santos” realizarán este jueves 30 un banderazo a las 18.30 en la plaza San Martín para solicitar la renuncia del presidente del club, Rubén Ale, que el martes asumió su segundo mandato al frente de la entidad que descendió futbolísticamente a un torneo que es considerado amateur.
El martes, Ale brindó una conferencia luego de asumir su nuevo mandato al frente de San Martín. Entre sus declaraciones, además de sostener que el club no tiene deudas con los jugadores y de culpar a Carlos Roldán por armar el plantel que perdió la categoría, manifestó que: “Voy a morir de pie al lado de San Martín”.
Otros grupos de hinchas de San Martin además se están autoconvocando para este viernes, a las 20.30 en Plaza Independencia.
El objetivo es protestar contra la dirigencia del club, a la que acusan de haber llevado a la entidad a la difícil situación actual, que se acentuó el domingo último con el descenso al torneo Argentino A.
Los convocantes piden puntualidad a los hinchas para hacerse presentes en la Plaza Independencia. Remarcan que se tratará de una protesta sin violencia, y piden que los hinchas lleven papel picado, pirotecnia, banderas, cacerolas, redoblantes, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario