viernes, 7 de enero de 2011

San Pedro de Colalao apunta al turismo familiar


Por ello ofrece una serie de actividades tanto para chicos como para grandes. El autocine es una de las propuestas que ofrece la villa turística. Así como también actividades deportivas y recreativas. Este sábado se realizará "La noche de San Pedro" donde actuarán artistas locales de danza y canto. El espectáculo es de entrada libre y gratuita.
Las propuestas para estas vacaciones son variadas, pero San Pedro de Colalao se caracterizará por ofrecer una serie de actividades para la familia. Adriana Vásquez, directora de Turismo de la villa turística, comentó que hay una variada oferta para satisfacer las necesidades tanto de chicos como de grandes.
"Hay muchas propuestas, tenemos ciclos de teatro, autocine, actividades deportivas que se hicieron el año pasado como tracking. mountan bike, cabalgatas y colonias de vacaciones para los chicos. Acá el turista no puede decir que no se va a divertir y que no va a tener distracción", señaló la funcionaria.
El autocine ofrece dos funciones, 20.30 y 22.30, y tiene muy buena aceptación por los visitantes, destacó Vázquez. La entrada es libre y gratuita y funciona de jueves a domingos. "La idea de nosotros es que sea un turismo familiar que tanto el chico como el grande pueda tener sus actividades", remarcó.
Para finalizar, anunció que este sábado tendrá lugar "La noche de San Pedro", donde participarán artistas locales tanto de danzas como de canto. El espectáculo se iniciará a las 21 en la plaza principal de la villa veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario