domingo, 9 de enero de 2011

Un tucumano en Talento Argentino


Un tucumano llamado Darío Tula, de 34 años, dejó a todos con la boca abierta y la piel de gallina tras interpretar la canción “Por ti volaré”, de Andrea Bocelli, en el programa Talento Argentino, emitido este sábado por la noche en Telefé.
Si bien en principio el aspecto de su cabello le jugó en contra, el tucumano, que vive hace unos años en Ramos Mejía, Buenos Aires, logró conmover a todo el público y especialmente al jurado, que se mostró muy emocionado.
Darío, quien mostró una potente y atercipelada voz, le confesó al Maximiliano Guerra que nunca estudió canto, a lo que el bailarín le respondió que “eso es talento”. “Esta noche has estado maravilloso. Tienes una gran voz y un gran talento. Fue hermoso y muy sentido, te felicito”, manifestó Catherine Fulop. En tanto que el folclorista Kike Teruel le dio una sincera devolución: “qué bueno lo que hiciste Darío, qué interpretación que hiciste. En un ratito dejaste el corazón y el alma. Te felicito, llegarás lejos, no sólo en el programa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario