domingo, 17 de enero de 2010

El rock sonará fuerte en los Valles

Además de música, en el enorme predio se ubicará un circo freak que tendrá un toro mecánico, ruletas, un puesto para realizarse tatuajes y hasta una adivina. "La idea es tratar de emular a los escenarios de Europa"

Con la presencia de bandas como Massacre, Karamelo Santo y Karma Sudaca, comenzará el viernes un encuentro que sacudirá Tafí del Valle al ritmo del rock y del ska. Cerca de 200 personas ultiman detalles para el encuentro que durará 3 días.
El productor dirige un equipo de 15 personas que está trabajando para el evento, pero que llegará a más de 200 entre logística y seguridad el próximo fin de semana, cuando se realicen las tres fechas del encuentro.
"La idea es tratar de emular los escenarios de Europa, donde la oferta no es únicamente musical, sino también gastronómica y de entretenimiento, y donde estarán las carpas con distintos juegos. Porque el objetivo es que la gente permanezca en el lugar todo el tiempo, desde las 16 en que comenzarán a actuar los grupos, hasta las 4 de la madrugada del día siguiente. Tenemos diseñada la agenda para esas 12 horas", describió el productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario