viernes, 8 de enero de 2010

Tafí del Valle lanza su la temporada turística 2010

Hemos tenido un primer fin de semana llenísimo, con ocupación hotelera al 99,9%. Es maravilloso, hemos arrancado muy bien", destacó Oscar Asensio, director de Turismo y Cultura de Tafí del Valle.

Detalló además que se pueden conseguir camas desde $35 en casas de familia hasta $350 en hoteles cuatro estrellas. Resaltó que el primer fin de semana la ocupación hotelera alcanzó el 99,9%. Este viernes es el lanzamiento de la temporada.
Consultado sobre los precios que ofrece la villa, dijo: "tenemos precios altamente competitivos y por sobre todas las cosas tenemos un abanico de precios para todos los bolsillos. Cuando digo que conseguís cama desde $35 para adelante, estoy hablando de que hay para todos. En una casa de familia podés conseguir una habitación con una cama, con un baño compartido a $35 y de ahí te vas para arirba. Lo máximo es $350 en un hotel 4 estrellas con desayuno buffet e internet wi fi (tecnología de comunicación inalámbrica de datos, empleada en redes de área local)".
"Hemos hecho un trabajo muy serio, nos colaboró mucho la gente de Transporte de la Provincia para erradicar el tema cuatris. Que estén con la seguridad y conducidos por quienes corresponden. Yo creo que el problema más grave lo tenemos con los padres de quienes permiten que los conduzcan", indicó Asensio.
"Para ello hemos tratado de arrimar conjuntamente con el Ente Provincial de Turismo un servicio de travesía organizadas por una empresa responsable que se dedica a utilizar este tipo de vehículos en forma profesional para que todos aquellos papás que deseen que sus hijos utilicen el cuatriciclo que han tenido la suerte de comprarle con muchísimo dinero lo puedan hacer dentro de un marco de seguridad guiados y conducidos por gente responsable que a su vez les dará clases de cómo utilizar el vehículo y en qué lugar", resaltó.
"La gente de Vialidad ha trabajado a pleno después de la tormenta. Está totalmente transitable, en perfectas condiciones", precisó.
Lanzamiento de la temporada
"Tafí del Valle mañana (por hoy) lanza su temporada en la plaza Estévez. El sábado será el desfile Tafí Moda Show",

No hay comentarios:

Publicar un comentario