domingo, 3 de enero de 2010

Grave denuncia de abuso de autoridad contra agentes del IPLA

Entraron a la propiedad privada en una fiesta el 1 de enero de 2010. Entraron agresivamente y golpearon a un chico y luego a una chica, la dueña de casa. Estoy averiguando el nombre de estas personas del IPLA, porque no pueden hacer lo que hacen.
El IPLA Tucumán es la organización más odiada por todos los tucumanos. Se creen dueños de todo e ingresan a lugares privados como dueños de casa. Lo peor de todo es que los policías que tienen trabajando con ellos son uno peor que otro de corruptos y de abusadores.
Por suerte la Policía de Tucumán seccional 2da, actuó como tenía que actuar. Perfectamente se portaron. El IPLA ingresó pero con la fuerza de todos los invitados de la fiesta y de nosotros mismos logramos sacarlos de la propiedad sin que nos secuestren las cosas ilegalmente, porque eso es lo que hacen.
Lo gracioso de esto, es que el IPLA afuera, cortó las calles y se pusieron a cobrar 30 pesos la entrada para entrar a la calle. Un descaro total. 4 Trafic llenas de corruptos. Dos infiltrados del IPLA no nos dejaron desarmar los equipos (porque eso hacen, cagan al dj), por supuesto que ni pelota le dimos y los desarmamos igual y para colmo los sacamos a patadas de la propiedad, quiénes se creen que son.
Pero terminó todo perfecto, los sacamos de la propiedad a la fuerza y se fueron filmando con sus 30 policías corruptos que no se quisieron ni identificar. Ya que no pudieron entrar, nos querían hacer firmar un acta a las apuradas, y no, leímos como corresponde y nos querían hacer firmar cualquier cosa!!!!. NO FIRMAMOS NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario