martes, 29 de junio de 2010

Así fue la coreografía de Tafí del Valle que ganó en ShowMatch


Color, paisaje, ritmo. A la coreografía que miles de tucumanos ejecutaron en Tafí del Valle para participar del programa ShowMatch no le faltó nada. El baile, que fue transmitido anoche como parte del segmento Baila Argentina, le ganó en la competencia al presentado por pobladores de Bella Vista, en Corrientes. El espectáculo se basó en distintas figuras que los participantes formaron con sus cuerpos: la palabra Tafí, una paloma y la bandera argentina, entre otras.
La coreografía -ejecutada al compás de la canción "Hot stuff", de Donna Summer- fue presentada por Marcelo Tinelli alrededor de las 23. En el predio "Democracia", de Tafí, cientos de personas se habían reunido alrededor de fogatas para verla en vivo y hacer el "aguante". Detrás de ella, se escondía un sueño: el de adquirir, finalmente, una casa de rehabilitación para personas con capacidades diferentes.
Desde que se transmitió el baile hasta que se proclamó ganador a Tafí (con el 67,3 % de los votos), el inmenso grupo fue pura fiesta. Ahora, cuando la competencia continúe, ellos esperan nuevas emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario