martes, 29 de junio de 2010

"Ya me tiene harto": Alperovich reclama a Cerisola

Importantes cambios se vienen en la alperovichista-cerisolista Radio Universidad, que es manejada como una caja política y propagandística por el Rector.
Antes de su reelección, Cerisola hizó echar al periodista Angel Suárez, y ahora se prepara el desplazamiento del director de la emisora, Sergio Clúa.
Dentro de los nuevos negocios pergeñados con Cerisola -que incluyen la reafirmación de la línea ultraalperovichista en Canal 10-, el gobernador también le exigió al Rector que saque de Radio Universidad a la respetada periodista Silvia Rolandi.
"Me tiene harto con sus comentarios", le dijo Alperovich a su socio Cerisola. El gobernador aspira a que los tucumanos en un futuro cercano sólo puedan informarse por su radio LV12, por Canal 10 y por el programa de su Gran Cuñado en Telefé.
El objetivo oficial de eliminar las voces independientes en el periodismo tucumano sigue adelante, y lo más lamentable es que la otrora prestigiosa Universidad Nacional de Tucumán, es instrumento dócil para la censura, el apriete y la propaganda alperovichista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario