jueves, 17 de junio de 2010
Llamativas bicicletas promocionan la temporada turística invernal tucumana
Una imponente flota de bicicletas estilo triciclos cautivó una vez más a los porteños en una de las zonas neurálgicas de la ciudad de Buenos Aires, como es el Obelisco. Es que el Ente Tucumán Turismo (ETT) intensificó su campaña promocional de invierno denominada “Es Verde, Es jardín, Es Tucumán”.
Son 63 bicicletas que no sólo recorrieron el monumento de la Capital Federal, sino también la zona de Palermo, oportunidad en la que también se repartió material promocional de difusión turística como parte de la exitosa y llamativa acción de promoción con la que está innovando la provincia de Tucumán.
En el centro de la ciudad, las bicis fueron exhibidas en el Obelisco de 11.00 a 16.00 y causó furor entre los transeúntes y los automovilistas que pasaron por el lugar que se tiñó de verde. En el barrio de Palermo, fue el lugar en donde 40 bicis recorrieron distintas avenidas como Libertador, Figueroa Alcorta, Pueyrredón, Sarmiento y Santa Fe.
Al mediodía, la caravana se plantó frente a la Facultad de Derecho y un gran número de personas, en su mayoría extranjeros, se acercó entusiasmado para sacarse fotos. Tucumán es la primera y única provincia en usar este medio ecológico para campañas de promoción por lo fue declarada de interés turístico por el Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y recibe a diario las felicitaciones del público en general por la idea tan novedosa de promocionar un destino fuertemente ligado con la naturaleza y la innovación.
Vale recordar que es la primera etapa de las cuatro en la que consiste la campaña de invierno, en donde a partir de la semana próxima los rodados recorrerán continuamente el microcentro y Palermo y estarán exhibidos en Plaza de Mayo, Plaza San Martin, Obelisco y Plaza Italia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario