jueves, 6 de mayo de 2010

Así mataron a balazos al cacique Chocobar en Choromoro


Un enigmático usuario denominado "Los Caniches de Perón" colgó el video en el más usado de los canales multimedias de la web. El que sigue es el texto que acompaña las impactantes imágenes.
"En el video se lo ve a Niño Gómez, un represor de la última dictadura, ex integrante del Comando Parapolicial Atila en los ´90, quien trabajó bajo las órdenes del Jefe de la Brigada de Investigaciones Mario Malevo Ferreyra (el sor... que se suicido en cronica TV).
Niño Gómez Increpa y posteriormente disparando a un indio iniciando el episodio de violencia. El que filma El Terrateniente Amin, es el autor material de la muerte del anciano cacique chocobar (chocobar es el que llega desde atras con gorrita amarilla) si miran bien van a ver que en un momento baja la camara y se le ve el arma..
En un minuto y fracción que dura el video se hiere de muerte al cacique Chocobar. Tambien dos integrantes mas de la comunidad resultaron heridos de bala . La cámara cae al piso y los agresores corren por que los indios se defienden con palos y piedras, pareciera que en 500 años no cambio nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario