martes, 4 de mayo de 2010

Patota de chicas atacó a bella modelo ¿por linda?


Lucía Rossi, una modelo de 18 años debió ser hospitalizada tras haber sido atacada a golpes por una patota integrada por al menos seis mujeres, en un estacionamiento, cuando se retiraba de un boliche de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El violento hecho se registró el domingo pasado en la calle 24 de septiembre al 1000, en el momento en que la chica, quien realizó producciones fotográficas para marcas de ropa, se retiraba de la disco e ingresaba al garaje en el cual había estacionado el auto en el que había llegado.
Según la madre de la joven, Leonor Giménez Lascano, su hija fue interceptada por otras seis chicas, una de las cuales la tomó de los cabellos y la arrojó al piso.
Enseguida, el grupo le aplicó a la víctima varios puñetazos y patadas, especialmente en el rostro, para luego alejarse.
"Le pegaron patadas y piñas en la cara y en la espalda, al punto que debieron hacerle ocho puntos en la boca; también tiene un corte en un ojo y otras lesiones. Esto fue ratificado por un médico legista", expresó Gómez Lascano en declaraciones al diario La Gaceta de esta ciudad.
La mujer aseguró que pudo identificar a una de las agresoras, la cual la habría amenazado a través de la red social Facebook.
"Ella (en referencia a su hija) no sabe el motivo por el cual la atacaron y esa es su mayor angustia. Alguien puede no quererte, pero no había justificación para hacer eso", expresó la madre de la chica, mientras aseguró que se encuentra en "un estado de indefensión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario