lunes, 24 de mayo de 2010

Tafí del Valle es un imán de turistas


Los pronósticos más optimistas fueron superados. A pleno sol, Tafí del Valle explotó de turistas y la ocupación hotelera es total. Las veredas y los bares están abarrotados por el fin de semana largo, informó Oscar Asensio, director de Turismo del municipio.
El funcionario tafinisto informó que anoche ya no quedaba libre ni una de las 2.700 plazas disponibles con las que cuenta la villa turística. "No hay ni una cama libre y siguen ingresando autos con visitantes. Si tuviera que comparar a estos días con otras minivacaciones, diría que la postal es igual que en Semana Santa", señaló.
La actividad más destacada de la jornada -que se suma a los espectáculos musicales que tienen lugar en algunos bares- es la realización de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Enduro, que regresa a Tafí del Valle luego de 16 años. Para mañana, en tanto, se espera un acto oficial por el Bicentenario y, a partir del mediodía, diversos artistas darán un recital folclórico que se prolongará hasta la noche.
Menos optimistas fueron los resultados en San Pedro de Colalao. Sergio Ortiz, propietario de un bar tradicional y de un hotel del lugar, indicó que están trabajando al 50 %. "Esperábamos más gente, pero nos afectó el mal tiempo. Sin embargo, no estamos disconformes porque se puede caminar tranquilo por la plaza principal y sus alrededores",

No hay comentarios:

Publicar un comentario