Al diseño ganador, que se presenta hoy, lo crearon dos tucumanos y dos porteños. La estrategia está dirigida al turismo, a la cultura y al sector productivo. Las claves de la propuesta se verán en la FET, a las 18.
"Una marca que valoriza nuestra herencia", "Una marca que remite a lo mejor de nosotros", "Una marca para mostrarnos al mundo con orgullo" . Esas son tres de las ideas eje que lanzó el equipo ganador de la convocatoria del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) para definir la identidad visual de la Provincia o Marca Tucumán, dirigida fundamentalmente a las actividades turísticas, culturales y productivas. El equipo ganador también diseñó un logo celeste y blanco -una suerte de escarapela- con elementos y formas que remiten por asociación a la Casa Histórica, en particular a la parte superior del techo del edificio. La imagen se completa con la palabra "Tucumán" en mayús culas.
Por otra parte, mañana, también a las 18, se inaugurará en el Museo Timoteo Navarro la muestra con todas las propuestas recibidas en el concurso. Los ganadores tucumanos son Alicia Balcázar y Jorge Gramajo, en tanto que sus socios porteños son Jimena Celis y Javier Bernardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario