miércoles, 12 de agosto de 2009

Laura Fidalgo que presentará mañana, a las 22, en el teatro San Martín , su nuevo espectáculo "Morocha argentina".


"No me gusta mostrar por mostrar. Pero no tengo problemas en desnudarme cuando se cuenta algo, cuando hay un concepto detrás del cuerpo"
La escultural vedette se muestra directa y franca, algo que ya le costó algunos sinsabores en la profesión
"Vengo de una familia donde hay códigos, y el respeto es un valor importante: esa gente hasta me ha agredido", mientras ensaya para una nueva función, y se escuchan de fondo (a través del teléfono), puertas que se abren y diálogos con sus colaboradores que se interrumpen. "Soy una obrera del espectáculo, genero buena onda y energía", asegura.
- ¿Qué es "Morocha argentina"?
- Un espectáculo en el que quiero mostrar otra faceta más allá de la danza, donde pueda ocupar otros roles, y principalmente, presentarme con mi compañía. Deseaba hacer cosas más integrales y no caer en los chistes de la revista que son guarangos, o en coreografías que no me gustaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario