miércoles, 9 de septiembre de 2009

"Alperovich 2011" tiene un perfil en Twitter

Durante el fin de semana, el sitio de la red social Twitter fue uno de los más visitados por los dirigentes del alperovichismo, a partir de la aparición de un perfil que impulsa la precandidatura presidencial para 2011 del gobernador, José Alperovich. En el Gobierno nadie conoce su origen, pero todos hablan de él.
Como elemento central, en la portada sobresale una fotografía en primer plano del titular del Poder Ejecutivo, y hasta un lema de campaña electoral. "Por una República para todos, igualitaria y peronista. Alperovich presidente", es el eslogan. Incluso, entre los mensajes enviados por lectores se insta a los ocasionales interesados a plegarse a la postulación nacional del gobernador Alperovich.
Ayer, en el Gobierno se preocuparon por aclarar que el perfil creado en Twitter no es oficial y que desconocen quiénes son los responsables. Sin embargo, el hecho ya ocupó los titulares de algunas páginas con información política porteña, que comparan al eventual lanzamiento de Alperovich con el que ya concretó otro justicialista que alguna vez estuvo aliado al kirchnerismo: el gobernador de Chubut, Mario Das Neves

No hay comentarios:

Publicar un comentario