viernes, 11 de septiembre de 2009

Comienza la Expo Tucumán 2009




Hoy abre sus puertas la Expo Tucumán 2009, que plantea una renovación sin cambiar la esencia de la muestra: ser representativa de la actividad productiva de la provincia y del NOA. Conocer en vivo y en directo a los animales de las granjas rurales, a los productos locales y regionales, así como a las maquinarias especiales que realizan las tareas agropecuarias tuvieron y seguirán teniendo en la Expo un sitio privilegiado. La Expo cerrará el domingo 27 del corriente. Se desarrollarán Expo Diseño, Educativa, Artesana, Internacional, Yerba Buena. También se habilitará un sector agroindustrial y se realizará un Concurso de Emprendimientos Productivos.
El ingreso y la admisión de los caballos de raza peruano de paso al predio de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) de Cebil Redondo, hoy a las 8, marcará el inicio de la edición 2009 de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios, la vidriera más importante de la producción tucumana y del NOA.
Marca registrada en Tucumán, la Expo se desarrollará este año durante 16 días, durante los cuales se realizarán desfiles, exhibiciones, concursos, charlas, espectáculos y entretenimientos para todos los gustos y para todas las edades. El año pasado, según directivos ruralistas, la muestra fue visitada por casi 200.000 personas. Para este año las autoridades de la SRT esperan que se supere esa cantidad: funcionarán 475 stands y se cuenta la presencia de destacadas figuras de distintos ámbitos. Entre ellos, Marcelo Loffreda, ex jugador y ex entrenador de Los Pumas, que disertará el viernes 18, a las 16, sobre Coaching para equipos de Alta Performance. También, el politólogo Rosendo Fraga, que dará una conferencia el lunes 21 sobre el Escenario sociopolítico 2009-2010: el campo en este contexto.El broche de oro será el jueves 24, cuando Los Auténticos Decadentes den un recital en la pista central del complejo ruralista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario