jueves, 4 de marzo de 2010

Increíble choque de un auto que terminó cayendo a un canal

El auto particular protagonizó una violenta colisión con un taxi, en un hecho ocurrido en Camino del Perú y Mendoza. No se registraron víctimas fatales ni heridos, sólo daños materiales.
Un impresionante choque protagonizaron dos vehículos en esquina Camino del Perú y Mendoza. El accidente se produjo cerca de las 9.20
Un Fiat Palio Adventure, ocupado por Martín Vázquez Paz, de 21 años, y Marianela Gómez (19), circulaba hacia el norte por el pasaje Ulyses Petit de Murat y por causas que se desconocen, chocó con un taxi que conducía Daniel Alonso y se dirigía hacia el centro de la capital.
El auto particular chocó, volcó y terminó dentro del canal con las ruedas para arriba. El choque fue impresionante y violento: el móvil ocupado por la pareja derribó la barrera de contención del canal y cayó al vacío.
Los ocupantes del rodado fueron asistidos por particulares y personal policial que se encontraba en la zona, comprobando que no habían sufrido heridas de gravedad, aunque una ambulancia los trasladó hacia el Centro de Salud.
No se registraron víctimas fatales, sólo daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario