martes, 16 de marzo de 2010

Marianela se "refugió" en Cancún, y promete iniciar una "nueva etapa" en su vida


Después de que se la mencionara como protagonista de un romance con el gobernador Alperovich, y de que el mandatario sufriera un grave accidente, Marianela Mirra decidió viajar a Buenos Aires, y de allí "escapar" a la tranquilidad del a Riviera Maya, en Cancún.
Envió una foto desde México -vía Facebook- a sus amigos, y les informó que por estos días se dedicará a "pensar, disfrutar, y volver a empezar".
Mientras tanto, crecen las especulaciones en distintos medios nacionales sobre su relación con Alperovich
.
"Muy pocos se animaban a develar detalles de un cuento digno de una novela de Paulo Cohelo, donde la ilegalidad y la pasión caminan de la mano. Lo que en la provincia se iba convirtiendo en un vox populi, con gotero se expandía a lo largo y a lo ancho del país. Aunque buscaba ver la luz pública desde los medios nacionales, lo cierto es que desde la obediencia debida del partido ocultaron las raíces de un amor de lienzos que habría terminado en un embarazo no deseado. ’Él es un bolud…, se enganchó con Marianela. Está enamorado y es capaz de dejar todo por ella’, le contó a este medio una fuente cercana al gobierno de la provincia norteña. ’Tan así es la cosa que le compró un departamento, una camioneta 4×4, entre otras cosas. Male hizo muy buen negocio porque la fortuna del gobernador es altísima, así que con un hijo ya se aseguró el resto de su existencia’, añadió la misma fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario