lunes, 29 de marzo de 2010

“La Pasión” se presenta el viernes y sábado en Tafí del Valle


“La Pasión” está representada por 34 actores y más de 100 lugareños. La obra
se realiza en base a la técnica del teatro medieval de mansiones, donde los pasajes bíblicos son relatados al público que recorre los escenarios naturales.
Como desde hace varios años, Juan Ignacio Brunet es el elegido para encarnar a Jesús. Mientras que Judas será personificado por Fernando Ríos, quien logra una de las escenas de mayor dramatismo, cuando por haber entregado a su Maestro, se ahorca. Emilio Pucci es Pedro, el discípulo que llora amargamente antes de que el gallo cante tres veces. Magui Tula es María, desconsolada por la muerte de su hijo, Sergio de Filippo es Poncio Pilatos y José Ibiris es Caifás, autor intelectual de la muerte de Jesús, entre otros.
Entre los tafinistos que trabajan junto a los actores de la fundación están Demetria Cruz, Luis Alberto Cruz, Gregorio González, Cristina Díaz, Alejo Azar, Roque Mamani, Mario Castillo, José Viltes, Andrés Viltes, Jorge Truquia, Celmira Carrazazo, Verónica Astorga, Corazón Rodríguez, Luis Centeno, entre otros.
La puesta se realizará el viernes 2 y sábado 3, a partir de las 17.30, en el predio "El Sanjón", La Banda-Tafí del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario