sábado, 31 de octubre de 2009

El lunes estarán abiertos los bancos y los comercios

Si bien se declaró asueto porque los católicos conmemoran el Día de los Fieles Difuntos, habrá actividad en varios sectores de la sociedad. Los cementerios estarán abiertos de 7.00 a 19.00. Habrá sorteos de la quiniela.
El lunes es el Día de los Fieles Difuntos y esto afectará parte del movimiento de la provincia. La Caja Popular de Ahorros informó que no abrirá sus puertas al público, pero sí habrá sorteo de quiniela.
Por otro lado, se supo que los bancos atenderán a sus clientes. Mientras que se prevé que la mayoría de los negocios estén en funcionamiento.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán también decretó asueto, por lo que no habrá atención en las oficinas públicas ni clases en las escuelas que dependen de ella. En las direcciones de Tránsito, de Transporte, de Salud, de Higiene Urbana, en la Dipsa y en Defensa Civil habrá guardias.
Los cementerios estarán abiertos en horario corrido desde las 7 hasta las 19. Los camiones de la empresa 9 de Julio recolectarán la basura como lo hacen habitualmente. El Mercado del Norte estará cerrado y los ómnibus circularán como lo hacen los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario