miércoles, 21 de octubre de 2009

Hace 25 años Lucho Hoyos tomó la decisión de vivir por y para la música


Por eso, mañana reeditará su celebración en el Teatro Alberdi (Jujuy 99) a las 22, pero en esta ocasión con otros invitados, diferentes canciones y un formato distinto al que mostró en junio, en el mismo escenario.
Entre esos amigos entrañables a los que se refiere figuran Carlos Podazza ("mi maestro", dijo), Adriana Tula, Peter Würschmidt, Chechi Bazzano, Federico Falcón, Pedro Gómez y Nancy Pedro, entre otros. También participarán con sus canciones los músicos de "República de Tucumán".

Homenaje a la "Negra"
También hará lugar en su recital para homenajear a Mercedes Sosa, y será con la canción "Indiecito dormido", pero en una versión "a lo Pink Floyd", adelantó el músico.
Con el reconocimiento de sus pares y del público de Tucumán, Lucho emprendió en los últimos tiempos con más decisión el camino hacia afuera de la provincia. Después de haber tocado en la ex ESMA, en Buenos Aires, en un recital por la Ley del Músico junto a Peteco Carabajal y Teresa Parodi, entre otros, el fin de semana pasada participó en el festival Guitarras del Mundo. "Hicimos (con su cuarteto de guitarra) un show en Buenos Aires y otro en el Teatro Argentino de La Plata... es impresionante ese lugar, y nos fue muy bien", dijo con entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario