martes, 13 de octubre de 2009

Puerto Argentino





Sobre la margen Sur del Lago se encuentra la confitería Puerto Argentino, verdadero orgullo arquitectónico con terrazas a distintos niveles, llenas de plantas y flores, posee un anfiteatro con capacidad para 800 personas, en él se desarrollan distintos eventos artísticos en la temporada estival, los que cuentan con una gran afluencia de público, posee una vista panorámica del lago de inigualable belleza.
Cuenta además con una pileta de natación de importantes dimensiones y niveles de profundidad, al salir de ella puede degustar un exquisito plato artesanal o bien sentarse a contemplar la magnificencia del paisaje y beber un refrigerio.
El comedor, situado a un nivel superior de la pileta, permite observar a través de sus ventanales, mientras degusta los platos típicos y artesanales, el hermoso paisaje que lo rodea. En la parte inferior está ubicado el Museo Arqueológico "Dr. ERNESTO PADILLA" en el que se pueden contemplar variadas piezas, tanto de la Cultura Candelaria, como así también de la Aguada y Belén.
Bajando las escalinatas se llega hasta la orilla del lago, lugar en el que se practican variados deportes en sus aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario