miércoles, 25 de noviembre de 2009

Crearon un grupo en Facebook para descargar la furia por los cortes de energía


Después de varias jornadas de apagones que tuvimos (o tenemos) que aguantar los tucumanos, ayer, aproximadamente a las 18 hs, se creó un grupo en Facebook ODIOOOOOO LOS APAGONES DE LUZZ!!, que ya supera los 1.200 miembros, la mayoría de ellos, muy activos en sus críticas hacia la compañía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica en la provincia.
Asombra la cantidad de miembros que reunió el grupo, así como su alta participación. La mayoría aprovecha el muro del grupo para expresar su malestar, aunque también pueden leerse propuestas de las llamadas “verdes”, que buscan concientizar a la población sobre el uso racional de energía.
Lo cierto es que el grupo contiene la furia generada por la impotencia de cientos de usuarios que no pueden trabajar, estudiar, refrescarse, usar Internet, tienen miedo a la inseguridad o a que se quemen sus electrodomésticos.
El grupo se convirtió en una lluvia de catarsis en cuestión de horas, donde todos expresan su frustración, aún sabiendo que no encontrarán una solución, y ya sospechando que estos cortes de energía no tendrán incidencia en las próximas boletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario