martes, 24 de noviembre de 2009

Homenaje a los “Tucu Tucu” en el San Martín


El día sábado 28 de Noviembre a horas 21:00 en el Teatro San Martín, Avda. Sarmiento 601, se realizará un homenaje a Los Tucu Tucu a cargo de Carlos Sánchez el Tucu y de Los Surcos, quienes conjuntamente en esa noche, presentarán sus nuevos trabajos discográficos.
En la oportunidad Carlos Sánchez presentará su disco solista denominado “El Amor es la Vida” donde recopila una serie de canciones que escribió en distintas épocas de su vida y que hasta ahora nunca habían sido grabadas. En este disco encontramos chacareras, gatos, taquiraris, una zamba y dos carnavalitos cruceños. Con esto intenta mantener el estilo de Los Tucu Tucu porque los lleva muy adentro y no puede cantar de otra manera.
Por su parte el dúo Los Surcos, integrado por Juan Fernando y Carlos Manuel Sosa, presentará su primer CD “Qué Suerte que los Dos”, un trabajo que invita al descubrimiento de nuevas canciones y al recuerdo cargado de emociones de aquellas que marcaron una época y fueron versionadas por artistas inmortales como Atahualpa Yupanqui entre otros. Es un disco pensado para disfrutar y un espectáculo de canciones que perdurarán con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario