lunes, 23 de noviembre de 2009

Tucumán… Canto y Poesía


Este viernes a las 22.00 el Virla ofrece un espectáculo folklórico – cultural. Lo mejor de nuestras raíces con el Mono Villafañe, Dúo Tafinando y Noralía Villafañe.
Un verdadero homenaje musical para los poetas tucumanos, en la voz de grandes referentes de nuestro Cultura Popular, se realizará este viernes a las 22.00 en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.
En la oportunidad, los músicos taficeños Mono Villafañe, Dúo Tafinando y Noralía Villafañe (Hija del cantante tucumano), se presentan para brindarnos el espectáculo "Tucumán, canto y poesía".
Los artistas interpretarán un repertorio de temas clásicos como "zamba del grillo" de Yupanqui, "chacarera del 55" de los hermanos Núñez, "el manco arana" de los hermanos Núñez, "la calladita" de Néstor Soria y Luis Gentilini y temas de mucha riqueza musical y poética tales como "la zamba es tucumana" de Rubén Cruz, "Tucumán adentro" de Yuca Córdoba, "el inspirao" un gato de Soria y Cruz, "milagrero de mis sueños" de Quique Yance y Mariela Narchi y algunas que otras coplas y poemas, dichos entre temas, dando un sentido poético musical al espectáculo "Tucumán...canto y poesía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario