sábado, 28 de noviembre de 2009

Festival por la Paz y la No-violencia en Plaza Independencia

Estas bandas, junto con importantes artistas de nuestro medio han constituido “Música en Marcha por la Paz y la No-violencia” cuyo interés es promover la primera Marcha Mundial que recorre el mundo pidiendo el fin de las guerras, el desmantelamiento de las armas nucleares y el cese de todo tipo de violencia (física, económica, racial, religiosa, cultural, sexual y psicológica).
El lema que inspira la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia reza "La paz es de los valientes". Por lo tanto, los músicos tucumanos exhortan a la gente valiente a sumarse y a ayudar a crear una nueva conciencia mundial que rechace la violencia en todas sus formas.
La marcha, que fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de la capital, comenzó en Nueva Zelanda el 2 de octubre y concluirá en Punta de Vacas, Mendoza, el próximo 2 de enero.
El festival es coordinado por la Sala Fénix de “El Mensaje de Silo”, organización que trabaja para superar la violencia y el sufrimiento, tanto en los individuos como en la sociedad. En ese contexto, se estudia y se reflexiona sobre diversos temas, entre los que se destacan los vinculados con la inmortalidad y con lo sagrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario