lunes, 22 de junio de 2009

Amaicha del Valle





















El turismo de fin de semana es una buena oportunidad para conocer el bagaje cultural que ofrece Amaicha del Valle. Quienes se inclinen por este destino encontrarán una gran variedad de hospedajes: desde hostales, cabañas, posadas a casas de familias y camping, con precios para los distintos bolsillos.
Existe en el pueblo una posada boutique, destacada por la comodidad de sus instalaciones donde los turistas pueden contar con jacuzzi, internet, hidromasaje y un destacado restaurante con las comidas típicas de la zona.
Ubicada a 2.000 metros de altura, Amaicha se caracteriza por su buen clima y sus tradiciones indígenas ancestrales y cultos a la Madre Tierra. Sus pobladores son verdaderos artesanos que fabrican distintas piezas artísticas.
Nocturnidad
Los bares y restaurantes organizarán actividades nocturnas que permitirán a los turistas disfrutar de una buena cena acompañada de guitarras y música de las orquestas típicas de bandoneón, bombo y coplas
Existe en el valle una peña local ambientada bajo los algarrobos y patio de tierra con bailes, además de la gastronomía. Por su parte, también abren sus puertas para diversión de la juventud, los pub y boliches de la zona.Las excursiones ofrecen servicios de paseos con guía locales, a pie, a caballo o en vehículo 4x4 por los alrededores de Amaicha

No hay comentarios:

Publicar un comentario