sábado, 20 de junio de 2009

EL 28 DE JUNIO RECUERDEN AL COLOCAR SU VOTO LO SIGUIENTE:


SIN ANTECEDENTES

Antes de expresar mi sentimiento, por una situación única que no tiene antecedentes, quiero aclarar que soy un joven apolítico sin intenciones de incurrir en el ámbito de la misma, aclaro esto porque mi intención no es otra que mostrar mi disconformidad por decisiones de personas que se creen dueños de la provincia, de las calles y aprovechan un cargo publico para satisfacer sus caprichos personales. Esta situación excede los parámetros del deporte, roza lo social, lo discriminatorio, lo intolerante.Pregunto, hasta donde llegan los derechos o el poder de un gobernador que un año atrás no permite festejar un acontecimiento, como el ascenso a primera division, del club mas importante de la provincia, (SAN MARTIN) en el paseo principal de los tucumanos, dándole la espalda al pueblo, y reprimiendo a cualquiera que se distinguiera con los colores rojos y blancos en la misma, haciendo desalojar la plaza con policias, sin argumentos valederos, y hoy…un año después organiza en el mismo lugar (vaya a saber uno con que fondos), una fiesta, con grupos de música, sonido, vallado policial, utilizando las instalaciones de la casa de gobierno (casa de gobierno de TODOS los tucumanos) como sede social del club del que simpatiza, transmitida por el canal de televisión manejado por obsecuentes de dicho gobernador.Gente, yo solo quiero llamar a la reflexión, este es un caso….una situación… que comparada con los problemas mas graves de la provincia pareciera tonto… pero que demuestra la intolerancia de esta gente.soy un joven que trabaja y estudia, no me interesa para nada manchar la imagen de una persona publica , por que tengo principios y por que respeto a las personas que no tienen los mismos sentimientos míos, pero pido igualdad social, tolerancia, y sobre todo RESPETO hacia todos los tucumanos y no solo para un sector. NO LE DEMOS NUESTRO VOTO A ESTE LADRON SINVERGUENZA EN MI SOBRE VA A IR UN ESCUDO DEL MAS GRANDEDE LA PROVINCIA, EL CLUB ATLETICO SAN MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario