jueves, 11 de junio de 2009

TAFI DEL VALLE


Tafí del Valle o más precisamente el Valle de Tafí, ya que incluimos tambien el Valle de Las Carreras y El Mollar, cuenta con un clima privilegiado.
En el invierno suele nevar dándole una magia al paisaje que es digna de presenciar. Las temperaturas oscilan desde los 10ºC llegando hasta los -10ºC.Nuestro verano es independiente al del norte de la Argentina, nuestro valle es bendecido con un clima de baja humedad muy baja y temperaturas que no superan nunca los 28ºC, siempre se duerme con frazada. De día se puede estar de mangas cortas y llegada la tarde nos vemos obligados a usar abrigo.
En nuestro valle encontrará: • Paisajes del valle más grande del mundo a una altura de 2.000 mts. snm• Tradiciones, artesanías y comidas, con el Queso Tafinisto mundialmente famoso• Pesca y caminatas o cabalgatas, rafting, trekking y deportes acuáticos y convencionales• Ruinas indígenas y jesuiticas, monumentos de indudable valor histórico (por ej.la capilla jesuítica de 1718), vestigios de asentamientos indígenas precolombinos y cascos de estancias centenarios• Labores rurales, visitas a las estancias, parcipaciòn de las jineteadas, cuadreras y juegos• La hospitalidad y calidez de los lugareños, la comodidad y servicios de hoteles de jerarquía
Le proponemos distintas alternativas para que planifique su visita a su medida. Le ofrecemos encargarnos de todo lo que Ud. necesite, tanto de sus reservas hoteleras como de sus excursiones y guías, y le garatizamos la mejor y más placentera estadía. No dude en comunicarse con nosotros por cualquier consulta o ampliación de información, pués estamos a vuestra entera disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario