jueves, 11 de junio de 2009

Hinchas de San Martín están molestos con el gobernador


La imagen de los jugadores de Atlético celebrando en el balcón de la Casa de Gobierno recorrió el país, pero generó resentimientos. Así como los “decanos” disfrutaron de la fiesta en la plaza Independencia, los simpatizantes de San Martín recordaron que hace exactamente un año, cuando los “santos” accedieron a Primera división, la historia fue diferente. El malestar es profundo y eso se refleja en las cartas de lectores que llegaron a la redacción de LA GACETA y en una cadena que comenzó a circular a través de mensajes de texto, en la que repudian el accionar de las autoridades provinciales.“Discriminación” fue la palabra más usada. Por ejemplo, Carla Luna, se pregunta: “¿acaso nosotros no votamos al gobernador para que gobierne a todos los tucumanos por igual? Lo hicimos sin importar la ideología política, cultural, religiosa, social e incluso deportiva. Pero lo que hizo fue discriminar a jugadores, cuerpo técnico e hinchas del otro equipo tucumano, al no reconocer el logro alcanzado. Sería importante que las autoridades reflexionen”.Carlos Javier Ocampo apuntó: “soy un joven tucumano apolítico, que sólo quiere expresar su sentimiento por una situación que no tiene antecedentes. Personas que aprovechan el cargo para creer que son dueñas de la provincia y satisfacer caprichos personales, situación que excede lo deportivo y roza lo social por tratarse de un trato discriminatorio”.Mientras tanto, un mensaje de texto que comenzó a circular en las últimas horas solicita a los hinchas de San Martín que piensen a la hora de emitir el voto en los próximos comicios. También recuerda que hace un año no se organizó una fiesta con un grupo musical ni se permitieron utilizar las instalaciones de la Casa de Gobierno cuando ascendió el club de La Ciudadela.
LA SITUACION EXCEDE LO DEPORTIVO, LO SOCIAL, LO DISCRIMINATIVO. HASTA LLEGA LOS DERECHOS O EL PODER DE UN GOBIERNO QUE HACE UN AÑO ATRAS NO PERMITIO QUE FESTEJEMOS EL ASCENSO DE SAN MARTIN EL LA PLAZA INDEPENDENCIA UN AÑO DESPUES ORGANIZA UNA FIESTA CON GRAN MUSICAL Y UTILIZA LAS INSTALACIONES DE CASA DE GOB Y LOS FONDOS PUBLICOS. PEDIMOS RESPETO PARA TODOS LOS TUCUMANOS Y NO SOLO 1 SECTOR. HINCHAS DEL SANTO NO VOTEN A ALPEROVICH.
AGUANTE EL SANTO!!!!
SOMOS MAYORIA EN TODO EL PAIS NO SOLO EN TUCUMAN,NUNCA SE OLVIDEN DE ESO,EL ASCENSO DEL SANTO SE FESTEJO EN EL OBELISCO,EN SALTA,EN JUJUY,EN CORDOBA,ROSARIO,MAR DEL PLATA Y OTRAS PROVINCIAS DEL SUR DEL PAIS APARTE DE 80.000 PERSONAS EN TUCUMAN.
LA DISCRIMINACIÓN GENERA ODIO Y ESTE PERSONAJE YA LA GENERO EN TODOS LOS HINCHAS DEL SANTO QUE ESTAN EN TUCUMAN Y OTRAS PARTES DEL PAIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario